Tradicíón y Confort

Un lugar para desconestar
y relajarse

FINCA HOTEL EN MALLORCA
JUNTO AL "PARC NATURAL DE LLEVANT"

El Agroturismo Son Cardaix está situado a 5 minutos en coche de Artà y ofrece jardín con piscina al aire libre, habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

La Finca data del siglo XV y esta reformada respetando todo su carácter, cuenta con 130 hectáreas de terreno y actualmente es una explotación agrícola activa principalmente dedicada a la ganadería ovina y al cultivo del almendro y el olivo entre otras actividades.

Nuestra piscina, una maravilla de agua azul, cristalina, que desborda por encima de los márgenes. Uno se baña rodeado de árboles, del tapiz verde de los jardines, viendo el mar a lo lejos como continuación de la piscina… y todo con silencio, tranquilidad, paz… Encinas, almendros, algarrobos y todo un surtido de vegetación y bosque mediterráneo rodea la majestuosa casa.

Frente a la fachada, una zona ajardinada con terrazas de piedra mallorquina, en la que se podrá tomar el sol mediterráneo, abierto al horizonte, viendo el mar por encima de bosques y tierras de cultivo. Un verdadero disfrute para el espíritu.

El establecimiento sirve un desayuno buffet diario en la zona común que incluye bebidas calientes, zumos y bollería. También alberga un restaurante que prepara platos típicos de la zona.

A pesar de que cada habitación dispone de lo necesario para las horas de descanso, la casa dispone de una acogedora sala de estar. Una amplia chimenea preside la estancia, con su fuego de leña en invierno y sus cómodos butacones para rodearla.

Solicitamos tu permiso para recopilar datos estadísticos de tu navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de las cookies. OK | Política de privacidad